Lisandro Borges, directivo de Pádel es investigado en cuatro países, por trata de blancas

Lisandro Borges, directivo de Pádel es investigado en cuatro países, por trata de blancas
Redacción.

El CEO de Buenos Aires Pádel Master y The Player, Lisandro Borges, es investigado por el delito de trata de blancas y tráfico de drogas en México, de acuerdo a fuentes de información confiables, aseguran que, elementos de la Fiscalía General de República (FGR)  que, encabeza el fiscal Alejandro Gertz Manero, en colaboración con autoridades de países como Argentina, Chile, Paraguay mantienen estrecha comunicación sobre este caso. Cabe señalar que, dicho personaje utiliza el deporte para encubrir sus licitas actividades ya que, se sabe que utiliza el World Padel Tour, como fachada.  
De acuerdo a información privilegiada, trascendió que las autoridades de los  países mencionados, le siguen la pista muy de cerca a Lisandro Borges ya que, detectaron su Modus Operandi, en el cual este apoyado por grupos criminales quienes seleccionan a mujeres jóvenes y bellas de origen argentino, chileno y paraguayo mismas que, con engaños son reclutadas por Mariana Gerstein (pareja sentimental de Lizandro Borges) y son ingresadas de manera ilegal a México, por la frontera del estado de Chiapas, para posteriormente ser trasladadas a Quintana Roo, donde las mantienen cautivas y son obligadas a ejercer la prostitución con clientes del más alto nivel económico.
 Por si fuera poco a este "angelito", Lisandro Borges se le vincula con grupos criminales que operan en zonas turísticas de México, para la comercialización del Fentanilo, ya que es la droga de moda y la más lucrativa.   
 Según las autoridades federales operan en Quintana Roo, cinco grupos del crimen organizado, convirtiéndose en uno de los ocho estados con ese número, el máximo en el país, de acuerdo con el Atlas de la Seguridad y la Defensa de México. Los carteles identificados en el estado de Quinta Roo son: el Cártel del Golfo, Los Zetas, Cártel del Pacífico-Sinaloa, y el  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Publicar un comentario

0 Comentarios