Marc Anthony hizo vibrar el Palacio de los Deportes al ritmo de la Salsa

Marc Anthony hizo vibrar el Palacio
de los Deportes al ritmo de la Salsa
Cindy Casillas 
 
El Palacio de los Deportes se transformó anoche en una pista de baile, tras recibir al  puertorriqueño Marc Anthony quien pudo en alto el nombre de su temas más emblemáticos  "valió pena" con base en que tuvieron que pasar dos años para que sus fanáticos pudieran ver al cantante sobre el escenario mexicano.
Cabe mencionar que primero suspendió sus fechas en mayo de 2020 debido al inicio de la pandemia por el Covid-19, luego hizo lo mismo con las fechas reprogramadas en diciembre del año pasado, pero todo eso quedó atrás cuando el artista subió al escenario enfundado en un traje oscuro, una camisa blanca desabotonada y lentes.
Por lo que miles se reunieron en el primero de los dos conciertos que ofrece como parte de su gira "Pa'lla voy tour" el cual los presentes eufóricos se deleitaron  bailaron y corearon cada unos de sus granes éxitos como "Tú amor me hace bien" "Lo que te di"  "Valió La Pena" entre muchos más temas durante la hora y 40 minutos que duró el concierto.
Asimismo, en el concierto hubo improvisación, música, fiesta y un homenaje a los baladistas de la década de los ochenta como Juan Gabriel, José José y José Luis Perales, de quienes interpretó los temas "Abrázame muy fuerte", "Almohada" e "Y cómo es él".
Además, durante el show Marc Anthony le dio un toque especial a la velada donde continuó con "Hasta ayer", la cual sorprendió a sus seguidores, quienes se entusiasmaron al escuchar el solo de guitarra, que le inyectó un toque rock al tema.
"Gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes. Ya hace tiempo que no nos vemos. ¿Dónde están mis salseros? Esta noche vamos a cantar mucho", dijo el cantautor al saludar a su público mientras les lanzaba besos.
 Marc continuó con "Flor pálida", canción que, admitió es de sus favoritas y en la que hizo algunas pausas al cantar debido a que el sentimiento hizo que se le humedecieran los ojos.
Con una producción que consistía en tres pantallas gigantes y dos pisos escalonados sobre el escenario, el cantante estadounidense también cedió los reflectores a sus músicos, a quienes en cada tema los dejó hacer un solo, siendo el baterista y los percusionistas quienes más impactaron por su destreza.
El romanticismo comenzó cuando interpretó un medley de algunos éxitos reconocidos como "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel; "Almohada", un cover de José José; y "¿Y cómo es él?" de José Luis Perales.
"¿Ya se terminó el lloriqueo, las baladas, ¿quieren salsa? Se vale bailar", dijo Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, antes de retomar los pasos con temas como "Qué precio tiene el cielo" y "Pa'lla voy", que hizo a muchos soltar el celular para disfrutar del baile.
Para finalizar, Marc Anthony  cerró con broche de oro con dos actos especiales: primero, el salsero se hincó y besó al escenario; luego, con "Vivir la vida" sacó una bandera nacional. "Mi querido México, la vida es una, muchas gracias", dijo entre aplausos.

Publicar un comentario

0 Comentarios